Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti quiere vengarse de Mourinho firmando con el Madrid, según El Confidencial

  • El italiano querría ser el relevo del portugués en el club blanco por su 'coqueteo' con el PSG
El Confidencial afirma que el italiano quiere 'vengarse' de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El hombre que ocupará el banquillo del Real Madrid el próximo curso sigue siendo una incógnita. A pesar de que Mourinho tiene contrato, única cosa clara en todo este asunto, los rumores se suceden y siguen sembrando la duda sobre quién será el inquilino del banquillo blanco la temporada que viene. Según El Confidencial, Mou se marchará al PSG y Ancelotti será su sustituto por 'despecho'.

Como lo están leyendo. Ancelotti quiere ser el próximo entrenador del Real Madrid, y según esta información no quiere serlo por prestigio profesional, por dinero o por gloria, sino por venganza. Siempre según El Confidencial, el italiano estaría muy desencantado con la actitud de Mourinho con el PSG, ya que el luso presuntamente habría estado preparando la próxima temporada a espaldas del actual entrenador del club parisino. Se habla incluso en términos de 'traición', aunque lo cierto es que no hay constancia alguna de que Mourinho vaya a entrenar al PSG la próxima temporada, ya que su principal interés sería regresar a la Premier.

Sea como fuere, parece ser que Ancelotti no seguirá en París, y ya busca equipo para la próxima temporada. El italiano cree que el 'coqueteo' de Mou con el PSG es inaceptable y por eso espera que llegue la oferta blanca definitiva para dar el 'sí, quiero'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información