Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vilanova no llegará al doble 'clásico'

  • Jordi Roura dirigirá al Barça en el doble choque ante los madridistas
El entrenador azulgrana permanecerá en Nueva York hasta el mes de Abril
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tito Vilanova no podrá estar ante el Real Madrid. El entrenador del Barcelona permanece en Nueva York recuperándose de su enfermedad y no podrá estar en el doble duelo ante los madridistas.

Vilanova continúa con el tratamiento que le obligará a permanecer en tierras americas hasta el próximo mes de Abril, tal y como confirmó el presidente azulgrana Sandro Rosell hace escasos días.

De esta manera, Jordi Roura será el encargado de llevar los mandos del equipo culé en un momento muy delicado de la temporada. El martes, el Madrid tendrá una oportunidad histórica para dejar al equipo culé algo más que ‘tocado'.

Las voces de crítica hacía Roura tras la derrota ante el Milan son cada vez más numerosas, y una eliminación de la Copa haría estallar por los aires el buen ambiente de ‘Can Barça'. En manos del Real está darle un ‘vuelco' a la temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información