Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tendrá una calle en Setúbal

  • Mañana sábado, se inaugura una exposición en su honor
El ayuntamiento de la ciudad portuguesa le conmemorará por su 50 cumpleaños
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho podría tener una calle en su localidad natal. Según A Bola, el Ayuntamiento de Setúbal decidirá en su próximo pleno si el entrenador del Madrid tendrá o no una calle en su honor.

Mourinho siempre ha llevado con orgullo el nombre de su ciudad por todo el mundo. Por ello, además de la más que probable calle, el ayuntamiento ha abierto a todos los públicos una exposición sobre la vida del entrenador madridista.

La exposición abrirá sus puertas mañana sábado y estará abierta hasta el próximo 26 de Mayo, curiosamente un día después de que se dispute la final de la Liga de Campeones en Wembley. ¿Premonición?

El propio Mou ha querido colaborar con la causa y ha ‘donado' varios de sus objetos más preciados como el balón de Oro a mejor entrenador o incluso el abrigo que portaba cuando el Oporto eliminó al United en la Champions 2004.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información