Pepe no jugará en la 'Emirates Cup'

El luso sigue teniendo molestias y no quieren arriesgar







Pepe, que sufre una contusión en su muslo izquierdo, que le impidió jugar contra en LASK en el primer amistoso de pretemporada del Real Madrid disputado el pasado domingo, tampoco podrá actuar en Londres, en la segunda edición del Trofeo "Emirates Cup". Aunque en un principio el cuerpo técnico había pensado que el portugués estaría listo para jugar este fin de semana en la capital inglesa, parece que su recuperación va más lenta de lo esperado y él mismo le ha contado a los médicos y recuperadores que no tiene buenas sensaciones y que prefiere superar su lesión al cien por cien y no arriesgar jugando.

Pepe comenzó a trabajar al margen del grupo el pasado viernes por la tarde tras recibir un golpe en el entrenamiento matinal. Di Salvo le programó "descanso activo", un entrenamiento físico sin entrar en contacto con el balón, y desde entonces se ejercita en el gimnasio y realizando carrera continua.

LOS CENTRALES, EL PUNTO DÉBIL DE ESTA PRETEMPORADA

La zona central de la defensa blanca está siendo el talón de Aquiles de Schuster en lo que llevamos de pretemporada. Metzelder se acaba de incorporar a la concentración tras cuatro semanas de vacaciones. Cannavaro continúa con el proceso de recuperación de la lesión que se produjo justo antes del comienzo de la Eurocopa y su vuelta está prevista para la Supercopa de España. Pepe, lleva una semana en el parte médico debido a ese golpe en el muslo izquierdo. Por este motivo, un mediocentro: Javi García y un lateral izquierdo, Heinze, tuvo que ser la pareja de centrales titulares en el primer amistoso de pretemporada disputado el pasado domingo en Linz ante el conjunto local.