Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Espió el Barça al Madrid en Riazor?

  • Marca adelanta la información en el día de hoy
Varios técnicos culés filmaron
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona pudo espiar anoche al Real Madrid en Riazor. Según adelanta Marca, varios técnicos azulgranas estuvieron en las gradas del estadio coruñés cogiendo imágenes del partido para después analizarlas.

En una foto publicada por el propio diario, se ve a varias personas en el sitio reservado para el Barcelona, con una cámara filmando y grabando el encuentro entre Deportivo de la Coruña y el Real Madrid.

Una medida extraña, si tenemos en cuenta, que no existen secretos entre los dos equipos. Madrid y Barça ya se han enfrentado cuatro veces esta temporada, y lo han hecho hasta en 15 ocasiones en las últimas tres temporadas.

La propia información de Marca especula con la posibilidad de que el Barcelona estuviera 'espiando' al Deportivo de la Coruña, rival de los culés dentro de un par de semanas. Sea como fuere, no hay excusas, el Madrid puede asaltar el Camp Nou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información