Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup: "No quiero ir a un 'grande'"

  • El danés asegura que no quiere tener la obligación de ganar títulos cada año
El danés asegura que no quiere tener la obligación de ganar títulos cada año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Laudrup, que acaba de ganar la Copa de la Liga con el Swansea, con el que han goleado al Bradford por 5-0 en la final, ha asegurado que no tiene ninguna intención de entrenar al Real Madrid no a ningún otro equipo grande de Europa. El técnico danés ha confesado que no tiene ninguna gana de que le acaben echando de un equipo por tener la obligación de ganar títulos y prefiere seguir en un club en el que no tiene presión.

"Digamos que tenga el sueño de entrenar un día al Real Madrid o al Manchester United o al City, o al que sea. Llego, acabo segundo, nos eliminan en Champions en semifinales y pierdo la final de Copa. Durante diez años he hecho todo lo posible para llegar allí y entonces, después de nueve meses, me echan. ¿Por qué vivir para eso? Puede ser mucho más placentero estar donde no te obligan a ganar títulos", dijo el danés en el diario británico ‘The Independent'.

Además, Laudrup se mostró ilusionado con seguir en el Swansea. "Tengo muchas ambiciones con el Swansea, pero no tengo ningún sueño especial para ir a un gran equipo". Mientras, el presidente del club galés, Huw Jenkins, se ha mostrado con ganas de que el entrenador renueve su contrato.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información