Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis podrá estar ante el Real Madrid

  • El chileno se retiró por preacución ante el Sevilla pero ya se ha entrenado con el grupo
El chileno se retiró por preacución ante el Sevilla pero ya ha entrenado con el grupo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alexis podrá estar sin ningún problema en el Camp Nou este martes para recibir al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El chileno tuvo que ser sustituido en el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla de este sábado por un golpe que recibió. Sin embargo, ya se ha entrenado este mismo domingo al mismo nivel que sus compañeros.

"Ha sido un entrenamiento de recuperación para los titulares en el reciente compromiso de Liga, entre ellos, Alexis, que ha trabajado con normalidad tras ser cambiado por precaución por una contusión", rezaba el comunicado del Barcelona que ha emitido el club azulgrana en su página oficial una vez que terminó la sesión preparatoria del equipo.

De esta forma, Alexis podrá estar a disposición para jugar este martes ante el Real Madrid si Jordi Roura así lo estima oportuno. Sin embargo, el entrenador culé tiene aún la duda de Adriano, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros por culpa de sus problemas físicos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información