Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, récord con aroma a final

  • Si el luso marca será el primero en hacerlo en seis clásicos seguidos a domicilio
Si el luso marca será el primero en hacerlo en seis clásicos seguidos a domicilio
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo tiene delante de él la posibilidad de sumar otro récord más en el Real Madrid. Además, uno de los que se recuerdan, ya que las grandes marcas en los clásicos siempre dan un mayor caché. El portugués ha marcado hasta la fecha en cinco clásicos consecutivos en el Camp Nou (6 goles), una racha que comparte con Messi como la mejor de la historia en los clásicos a domicilio. Sin embargo, la racha de Messi se cortó, mientras que Cristiano puede mantenerla acercando la final de Copa al Real Madrid.

 

El Real Madrid tiene en Cristiano Ronaldo su mejor baza para intentar alcanzar la final de Copa del Rey. El delantero portugués está en un gran estado de forma, y tendrá una doble motivación en el Camp Nou. Además de la posibilidad de alcanzar su segunda final con el equipo blanco, el luso puede obtener un récord histórico en el marco de los clásicos: hacer gol por sexto partido consecutivo en el Camp Nou.

Sólo Puskas, con siete, Messi con ocho y Gento con once han logrado hacer más goles en el campo del eterno rival que Cristiano Ronaldo, que quiere seguir aumentando su marca en su lucha por convertirse en el mejor de la historia del Real Madrid. En caso de lograrlo, el equipo blanco tendría mucho ganado, ya que tras el 1-1 de la ida es fundamental hacer, como mínimo, un gol en Barcelona para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. ¿Conseguirá el 'Superman' blanco este nuevo récord?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información