Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jordi Roura, 'humildat' y 'valors' para presionar a Undiano

  • Aseguró que "con Undiano tenemos peores números"
El entrenador del Barcelona presionó a Undiano Mallenco antes del partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jordi Roura ha empezado a jugar el ‘clásico' en rueda de prensa. El segundo entrenador del Barcelona se ha encargado de meterle presión a Undiano Mallenco, al más puro estilo ‘Can Barça', con mucho humildad y ensalzando los verdaderos valores del barcelonismo.

Preguntado por Undiano, árbitro del choque de Copa, Roura ha respondido lo siguiente: "Está claro que con él tenemos peores números que con los demás. Además, todavía recordamos la permisividad que tuvo en la final de Copa de 2011".

El entrenador azulgrana se ha ‘quitado la careta' y ha comenzado a presionar al árbitro navarro, que saldrá con la espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza. Ya sabemos, que si el Barcelona pasa a la final, presumirán de no hablar de los árbitros, pero si pierden volverán a sacar a pasear su discurso hipócrita y victimista

Unas declaraciones lamentables, que como siempre, no tendrán repercusión, pues la prensa favorable al ‘buenismo' azulgrana las pasará por alto. Ya saben, si esto mismo lo hubiera dicho Mourinho, estaría ardiendo Troya....

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información