Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, más goleador que Messi en 2013

  • El madridista ha marcado 15 goles y Messi suma 14 dianas
El luso vence, de momento, la particular batalla contra el argentino
Defensa Central Defensa Central

Cuando Barcelona y Real Madrid se enfrentan, surge el mejor enfrentamiento individual que puede haber en el mundo. Cristiano contra Messi, Messi contra Cristiano. Dos ‘colosos' que se retroalimentan para batir todos los récords.

No obstante, el madridista está demostrando que está por encima del argentino. En lo que llevamos de 2013, CR7 lleva más goles que Messi-15 por 14-, y su estado de forma da la impresión de ser sensiblemente mejor.

El luso ha marcado en las 3 competiciones que el Madrid ha disputado; 10 goles en la liga- dos hat-tricks incluídos, 4 goles en la Copa del Rey y uno en la liga de Campeones, es el extraordinario balance del astro madridista.

Por su parte, Messi anda algo estancado. Es cierto que la ‘pulga' lleva 15 jornadas seguidas marcando, pero no es menos cierto que se le ve algo espeso sobre el terreno de juego. Mañana, Cristiano tiene una nueva oportunidad de demostrar su supremacía futbolística.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información