Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene hambre de final

  • El Real Madrid juega en Barcelona con la idea de tener que marcar al menos un gol en el Camp Nou después del 1-1 del partido de ida de la Copa en el Bernabéu.
Barcelona - Real Madrid (21.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid se juega esta noche en Barcelona su clasificación para la gran final de la Copa del Rey. Después del empate a un gol en el encuentro de ida celebrado en el Santiago Bernabéu, los de Mourinho tienen muy claro que necesitan marcar, como mínimo un gol, para tener opciones de clasificación. Cristiano, que puede entrar en la historia de los clásicos si marca, volverá a liderar el ataque del equipo de Mourinho.

Empieza la semana grande del madridismo. No es el eslogan de un centro comercial, desde luego. Hoy, a partir de las 21.00, el Real Madrid se juega la primera de las dos opciones que tiene esta temporada de poder acabar visitando a la Diosa Cibeles junto a miles de madridistas.

Ficha técnica

FC BARCELONA: Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Cesc, Pedro o Villa y Messi.

REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Kaká, Ozil; e Higuaín.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro).

ESTADIO: Camp Nou.

HORA: 21.00 (Canal ).

La cita copera ante el Barcelona tiene miga. El 1-1 del partido de ida deja todo abierto para lo que pueda suceder esta noche, por más que las apuestas le nieguen a los blancos la más mínima ocasión de salir felices de territorio culé. El caso es que los blancos saben que, como mínimo, deben conseguir marcar un gol en Barcelona para seguir teniendo vida en este torneo. Algo que a tenor de los últimos partidos jugados en territorio culé parece que no será demasiado ‘complicado’, sobre todo porque juega Cristiano, que no calentará banquillo como en Riazor. El portugués puede presumir de haber marcado en los cinco últimos clásicos jugados en territorio enemigo, y si esta noche repite entrará en la historia como el primero en hacerlo en seis. Un gran aliciente que, eso sí, queda en nada si lo comparamos con una posible clasificación para la finalísima copera.

Deportivamente hablando, Mourinho no ofreció muchas pistas en la rueda de prensa previa que se celebró ayer en Valdebebas. Se espera que Xabi Alonso, que está entre algodones, juegue. Arriba, vuelve la duda del ‘9’, si es que al final hay ‘9’, ya que tampoco es descartable que sea Cristiano el que actúe como jugador más adelantado. Además de los jugadores, muchas miradas estarán puestas en Undiano Mallenco, el árbitro del encuentro. El Barcelona se encargó de señalarle en las horas previas al partido, y hoy se le mirará con lupa. El último ingrediente para un clásico con mayúsculas y un premio sin posibilidad de reparto, disputar la final de la Copa del Rey.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información