Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo teme el arbitraje de Undiano

  • Un 95% de los merengues apuestan a que Undiano 'atracará' al Real
La afición teme que Undiano perjudique al Real Madrid esta noche en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

No hay duda. El madridismo teme a Undiano Mallenco. Hasta un 95% de los votos emitidos en nuestra encuesta aseguran que el navarro ‘robará' al Real Madrid esta noche. Un dato rotundo y que pone sobre aviso a los jugadores.

Más allá de Undiano Mallenco, el madridismo cree que el equipo es ‘atracado' casi siempre que pisa el estadio barcelonista, mientras que únicamente un 2% se la juega a que Undiano no perjudicará a los madridistas.

El 1% piensa que todos los árbitros, sin excepción, quieren perjudicar al Real Madrid, mientras que otro 2% apuesta a que el navarro echará una ‘manita' al Barça si la cosa se les pone fea.

Es cierto que las últimas visitas madridistas al Nou Camp no han sido muy recordadas precisamente por las buenas actuaciones arbitrales. Esperemos que Undiano de suerte; la temporada pasada, con él, el Real venció 1-2 y aseguró casi matemáticamente el título de liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información