Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cañizares juega con el futuro de CR7

  • Aseguró que "Cristiano está harto de perder con el Barcelona"
El ex madridista pronosticó la salida del portugués a la finalización del presente curso
Defensa Central Defensa Central

El ex portero del Real Madrid Santi Cañizares se ha atrevido en un portal francés cuál será el destino de Cristiano Ronaldo la próxima temporada: "Creo que CR7 fichará por el Paris Saint-Germain", dijo para Le10 Sport.

‘Cañete' sacó a pasear toda su rabia contra el Real Madrid y explicó que "Cristiano Ronaldo está harto de perder contra el Barcelona, por ello creo que acabará saliendo del Madrid", subrayó.

Es más, en su nueva profesión de adivino, Cañizares fue más allás y descartó que "CR7 acabe en Italia por límites salariales o en Alemania porque la Bundesliga está a un nivel inferior que la Liga. Tampoco creo que vuelva a Inglaterra", dijo muy seguro el ex portero.

Parece que el ex madridista vive resentido con el Madrid por no haber podido triunfar de blanco, y a la mínima de cambio, se encarga de echar porquería sobre el vestuario y sobre el futuro del astro luso. Tranquilo ‘Cañete', olvídate ya de la Final de París.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información