Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano enchufó la 'sexta' ante el Barça

  • El portugués ha conseguido enlazar seis partidos seguidos marcando en el Camp Nou
El portugués ha conseguido enlazar seis partidos seguidos marcando en el Camp Nou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador que consigue marcar en seis partidos consecutivos ante el Barcelona en el Camp Nou. El portugués ha vuelto a perforar la portería azulgrana en su propio estadio escribiendo su nombre en la historia de los enfrentamientos ante los culés y volvió a dar una alegría a los aficionados madridistas que contaban con celebrar un tanto de su estrella.

Los goles de Cristiano en el territorio culé comenzaron en la Supercopa de la temporada pasada, cuando el Real Madrid perdió por 3-2 pero el luso marcó en un remate tras un saque de esquina. Ese fue el primero de los seis envites que el portugués ha mandado el balón al fondo de las redes azulgranas.

Este martes, Cristiano ha vuelto a marcar ante el Barcelona y ha cosechado su sexto partido haciéndolo y mantiene una racha que nunca antes nadie había conseguido hacer. Pero es lo que tienen los grandes jugadores, que son capaces de romper con la historia del fútbol y batir records nunca logrados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información