Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou atacó a CR7 con un láser

  • Los jugadores madridistas tuvieron que aguantar la 'gracia' de algún aficionado
Los jugadores madridistas tuvieron que aguantar la 'gracia' de algún aficionado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores del Real Madrid han tenido que aguantar durante todo el encuentro el ataque de unos aficionados en el Camp Nou que les han estado apuntando con un láser. Durante todo el encuentro, los futbolistas blancos han sufrido constantemente que algunos desde la grada les apuntasen en la cara con un puntero.

Tanto Cristiano Ronaldo como Higuaín, por encima del resto de sus compañeros, han sido el blanco de los típicos aficionados que van a los partidos a fastidiar y a enchufar con un puntero láser a los jugadores rivales. En el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey han aparecido los graciosos que han perseguido a los madridistas con sus ‘juguetitos'.

A pesar de que estos punteros se consideran peligrosos porque pueden afectar a la visión si te da de lleno en los ojos, ha habido aficionados que han ido al Camp Nou con ellos para molestar a los jugadores. Hay que reconocer, eso sí, que desde la megafonía del estadio se ha pedido que los hinchas dejaran de apuntar con ellos, pero no le han hecho caso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información