Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou hizo realidad un +2 casi 11 años después

  • Llevaba más de 10 años sin ganar por dos goles de diferencia en 'Can Barça'
El Real Madrid rompió otro 'maleficio' que atesoraba en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sólo ganó en el Camp Nou, sino que rompió con un 'maleficio' que duraba más de diez años. Gracias a Mourinho, el equipo blanco ganó por dos goles de diferencia en el feudo azulgrana.

 

Algo que no sucedía desde el 23 de Abril de 2002; aquella noche, el Madrid de Del Bosque daba una 'dentellada' a la semifinal de Champions gracias a los goles de Zidane y McManaman.

Lo sucedido el martes es un hecho casi histórico en los últimos tiempos. Desde aquel partido, el equipo merengue siempre que había vencido en el Camp Nou, lo había hecho por un gol de diferencia.

Sucedió en la Liga 2003-2004 (1-2), en la Liga 2007-2008 (0-1), y también en el campeonato de Liga 2011-2012 (1-2), con un tanto decisivo de Cristiano Ronaldo que 'calmó' a hinchada culé y acercó casi definitivamente la 32ª Liga a las vitrinas blancas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información