Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, un asistente muy 'clásico'

  • El alemán, especialista en dar pases de gol ante el Barcelona. Lleva 3 seguidos: dos a Varane y uno a Cristiano Ronaldo
El alemán, especialista en dar pases de gol ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil se crece cada vez que juega contra el Barcelona. Las tres últimas asistencias de gol dadas por el Real Madrid ante el equipo culé nacieron de las botas del alemán, un súper clase al servicio del Real Madrid.

 

Todo comenzó en el partido de Liga disputado en Octubre; el '10' dejó en bandeja a Cristiano Ronaldo el que sería el 2-2, mientras que en la ida de la Copa del Rey, puso una pelota de 'oro' para que Varane rematara poderoso para hacer el empate (1-1).

El miércoles, quizás no fue la noche más brillante del ex del Werder Bremen, pero aun así tuvo tiempo de poner en la cabeza de Varane el que sería 0-3 para los madridistas.

Puso un centro medido y perfecto que el francés se encargó de hacer bueno con un perfecto cabezazo a la escuadra de Pinto, que solamente pudo acompañar el balón con la mirada. Özil se ha convertido en un asistente muy 'clásico'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información