Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Oferta de 46 'kilos' por Gareth Bale?

  • La prensa inglesa insiste en el interés blanco en el extremo del Tottenham
La prensa inglesa insiste en el interés blanco en el extremo del Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale parece cada día más cerca del Real Madrid. Pero ni mucho menos en las condiciones que asegura la prensa inglesa. La última información que llega desde las islas, procedente del Daily Star, dice que el club blanco pretende fichar al galés como reemplazo de Cristiano Ronaldo. No obstante, la salida del portugués del Real Madrid es algo que ni por asomo se pasa por la cabeza de nadie en el Santiago Bernabéu...

 

Según Daily Star, el Real Madrid prepara una oferta por el extremo del Tottenham de 30 millones de libras, a los que cabría añadir alrededor de 10 millones más por objetivos. Es decir, un total en euros de unos 46 millones. Dicha información asegura que en la última renovación del galés se incluyó una cláusula que le permite negociar con una serie de clubes en caso de llegar ofertas. Entre ellos, por supuesto, estaría el Real Madrid, club por el que Bale no oculta su admiración.

Sea como sea, la información del diario británico pierde toda la credibilidad cuando se habla de la presunta salida de Cristiano Ronaldo del club blanco. El mejor futbolista del mundo no se mueve del Bernabéu por nada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información