Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este sábado, ¿titulares, suplentes o mezcla?

  • Para el duelo liguero ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu
Para el duelo liguero ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El caprichoso calendario ha querido que Real Madrid y Barcelona vuelvan a cruzar sus caminos de nuevo. Apenas cuatro días después de la exhibición madridista en el Camp Nou, mañana sábado los hombres de Mourinho reciben a los culés en partido correspondiente al campeonato de Liga, pero con la vista puesta en el partido del próximo martes en Manchester ante el United.

Por eso, son varios los interrogantes acerca de la alineación que pueda poner en liza el Real Madrid para el partido ante el Barcelona. Las opciones son variopintas, desde repetir el once que viene de ganar a los culés en el Camp Nou, pasando por introducir algunos cambios en esa alineación del pasado martes, o directamente hacer un equipo prácticamente nuevo en el que se mantengan dos o tres integrantes del plantel que jugó en Barcelona.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer qué es lo que harían los seguidores del Real Madrid de cara al clásico de mañana ante el Barcelona ¿Debe sacar toda su artillería Mourinho sin guardarse nada? ¿Es mejor hacer rotaciones porque el partido importante es el de Manchester? Participe en el debate de DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información