Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, última ocasión para convencer a Mourinho

  • El central será casi seguro titular en el Clásico y quiere ganarse el puesto perdido
El central será casi seguro titular en el Clásico y quiere ganarse el puesto perdido
Defensa Central Defensa Central

Pepe tendrá una última oportunidad este sábado (16.00 horas) en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona para demostrar a Mourinho que tiene que ser él el central titular en Manchester. El defensa portugués ha sido superado por Varane ante el Barcelona y ante el United en la ida, y por eso quiere demostrar en el Clásico liguero que puede volver al centro de la zaga en Old Trafford este martes.

Desde que Pepe se lesionó a finales de año y tuvo que pasar por quirófano, ha jugado cinco partidos, y sólo dos de ellos fueron completos, ante el Rayo Vallecano y el Deportivo, ambos en Liga. Ante el United entró en la recta final del encuentro y sólo disputó seis minutos, mientras que ante el Barcelona, el pasado martes, jugó trece minutos, cuando el partido estaba decidido.

Sin embargo, el principal problema para que Pepe recupere el puesto de titular no está en sí mismo, sino que se llama Varane. El francés ha respondido a la confianza de Mourinho con grandes actuaciones y con goles decisivos, le marcó uno al Barcelona en el Bernabéu y otro en el Camp Nou. Por eso, este sábado, Pepe tendrá su última ocasión de ganarse el sitio para Old Trafford y en la recta final de la temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información