Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sigue soñando con CR7

  • La prensa inglesa habla de una posible oferta de 92 millones de euros
La prensa inglesa habla de una posible oferta de 92 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United no ha olvidado a Cristiano Ronaldo. La prensa inglesa vuelve a hablar este jueves del interés del equipo inglés en recuperar al delantero portugués. Tras su exhibición en el Camp Nou, presenciada por Ferguson en directo, Old Trafford sueña más que nunca con volver a ver al luso con la camiseta del United.

Según Daily Mail, el Manchester United intentará pujar por Cristiano Ronaldo aprovechando la tardanza del Real Madrid por alcanzar un acuerdo con el delantero para la ampliación de su contrato. El '7' blanco estaría dispuesto a salir del club blanco si no le satisfacen las ofertas de renovación que le presenten, y por este motivo el verano que viene podrían comenzar a llegar ofertas por el astro portugués, que acaba contrato en 2015.

Según esta información, Cristiano no terminará su contrato con el Real Madrid y saldrá bien el verano que viene o el de 2014, por lo que el montante de la operación variaría notablemente de un año a otro. De cara al próximo verano, el United estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana ofreciendo 80 millones de libras, lo que supone alrededor de 92 millones de euros. Una cifra considerable teniendo en cuenta que el luso salió de Old Trafford por 96 'kilos' hace ya casi cuatro años. El PSG sería otro candidato a fichar al luso, pero en Inglaterra están convencidos de que, en caso de abandonar Madrid, CR7 se decantaría por volver a la que fue su casa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información