Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso: "La temporada se juega en Old Trafford"

  • El ex madridista cree que la cita importante es ante el Manchester United
El ex madridista cree que la cita importante es ante el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid Alfonso Pérez ha explicado que ve al Real Madrid capaz de ganar al Manchester United en Old Trafford el martes y plantar cara al Barcelona, aunque no sea con los titulares, este sábado en el Clásico de Liga. El ex delantero vería lógico que Mourinho reservase titulares pensando en el United.

"Gran parte de la temporada se la juega en Old Trafford. Equipos como Real Madrid o Barcelona tienen en mente ganar la ‘Champions', ya que es su objetivo. El Madrid se la juega ante el Manchester y lleva un resultado adverso pero está capacitado para ganar el cualquier campo ante cualquier rival", dijo el ex futbolista en declaraciones que recoge Europa Press.

Alfonso explicó que vería lógico que Mourinho reservase titulares el sábado. "Los jugadores que tiene aunque no sean titulares dan bastantes garantías. Sería un partido lógico para apostar también por la cantera ya que es normal reservar jugadores después del gran esfuerzo del otro día y aunque sea el Barça el rival, siendo la Liga, el Real Madrid tiene jugadores de garantía para afrontar bien el partido aunque no sean titulares".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información