Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Cristiano verá el 'Clásico' desde el banquillo

  • Mourinho dejará en segundo plano el partido de este sábado
Mourinho dejará en segundo plano el partido de este sábado
Defensa Central Defensa Central

Un Madrid-Barça siempre tiene su importancia, pero si se compara el de este sábado con el encuentro del próximo martes no hay color. José Mourinho tiene muy claras sus prioridades y no está dispuesto a arriesgar ante el Barcelona poniendo en peligro la clasificación europea.

Nadie duda de que el Real Madrid saltará este sábado al césped del Bernabeú con mucha hambre de victoria, pero todo hace indicar que el equipo inicial estará plagado de futbolistas poco habituales. Según informa este viernes el diario 'As', el técnico merengue tiene pensado dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo para que descanse y piense ya en Old Trafford. Algo que seguramente no agrade al futbolista, aunque lo más probable es que cuente con algunos minutos durante la segunda parte.

Además, también habrá cambios en otras zonas del equipo. Carvalho y Pepe podrían dar descanso en la defensa a Ramos y Varane; mientras que en el centro del campo es posible que Xabi Alonso y Khedira también tengan vean el choque desde la banda. En su lugar, Essien y Modric aspiran a la titularidad. Y arriba, Di María será baja segura por sanción, por lo que Kaká, Callejón, Higuaín y Karim Benzema podrían ser los hombres que formen de inicio en el ataque merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información