Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mostramos nuestros valores en el Camp Nou"

  • Emilio Butragueño dice que el Real Madrid dio una lección en el Clásico del martes
Emilio Butragueño dice que el Real Madrid dio una lección en el Clásico del martes
Defensa Central Defensa Central

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha destacado los valores que demostró el equipo el pasado martes en el Camp Nou. El ex jugador blanco cree que los futbolistas dieron una lección sobre el césped de "solidaridad, esfuerzo y entrega" y que eso es lo que define a la entidad madridista.

"El Real Madrid representa unos valores, como la solidaridad, la lucha, el esfuerzo y entrega que vimos reflejados en el primer equipo el pasado martes con lo que se consiguió en el Camp Nou frente al Barcelona", dijo el ‘Buitre' en la presentación del V Campus inclusivo de Baloncesto organizado por la Fundación Realmadrid.

Butragueño se mostró muy satisfecho por la renovación del acuerdo entre la Fundación del club blanco con la Fundación Sanitas para llevar a cabo una nueva edición del campus, destinado a niños entre 8 y 17 años con o sin discapacidad. "Para el club siempre es un placer presentar un proyecto para la Fundación, pero el de hoy es muy especial. Yo tuve la suerte de participar en uno de ellos y la experiencia fue maravillosa".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información