Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre: "Quiero la final en el Bernabéu"

  • El ex rojiblanco tiene claras sus preferencias de dónde jugar la Copa del Rey
El ex rojiblanco tiene claras sus preferencias de dónde jugar la Copa del Rey
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paulo Futre se ha mostrado convencido de que la final de Copa del Rey se debería jugar en Madrid sin duda y, según ha confesado, que sea en el Santiago Bernabéu. La leyenda rojiblanca quiere que se vuelva a repetir la final de 1992 que los atléticos se llevaron en el feudo madridista ante el Real Madrid.

"Sin duda tiene que ser en Madrid, o el Calderón o en el Bernabéu, pero tendrá que ser jugada en Madrid sin duda, no hay otra. Yo repetiría en el Bernabéu, como es 50% para cada lado, no se nota el factor campo. No es tan decisivo. Además el Bernabéu lleva más gente. Creo que sería más bonito jugar allí y sin miedo porque va a estar nuestra afición", dijo el portugués en declaraciones que recoge Marca.

Por otro lado, Futre dijo que la final "es un derbi, es a un partido único" y "no hay favoritos". "Nosotros estamos haciendo un año increíble y creo que es un 50% para cada equipo. Va a ser un día histórico para todos, vamos a ver si vamos a conseguir repetir la victoria como hace 21 años atrás".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información