Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions frenó a Cristiano

  • El portugués no fue titular ante el Barcelona pensando en el Manchester
El portugués no fue titular ante el Barcelona pensando en el Manchester
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no fue titular en el partido ante el FC Barcelona en el Bernabéu. No había en juego más que el orgullo, y por este motivo el delantero portugués no fue de la partida en el once de José Mourinho. Tras el recital del pasado martes en el Camp Nou el luso no volvió a entrar en la alineación blanca en el clásico liguero. El '7' blanco se quedó en el banco y demostró así que valora mucho más la importancia de los objetivos del grupo que los suyos propios.

Después del partido del pasado martes y teniendo en cuenta lo que se avecina, muchos apostaron a que Cristiano Ronaldo no sería de la partida ante el Barcelona. El delantero portugués es uno de los futbolistas que no se pierde una cita, y ante el Barcelona menos aún. Sin embargo, se especulaba mucho con la necesidad de darle descanso de cara al choque del próximo martes ante el Manchester United.

Y acertaron. José Mourinho prefirió dejar a Cristiano en el banquillo de inicio, una decisión de lo más comprensible teniendo en cuenta que el martes el Real Madrid visita Old Trafford. A 16 puntos del Barça, no había necesidad de forzar. No obstante, en la segunda parte salió y 'empujó' al Real Madrid a la victoria.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información