Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou 'desvela' siete fijos para Manchester

  • El entrenador portugués dejó fuera del equipo a siete titulares del pasado martes
El entrenador portugués dejó fuera del equipo a siete titulares del pasado martes
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no se cortó ante el FC Barcelona. El entrenador portugués dejó más que claro que el partido ante el Manchester United es la prioridad, y por este motivo acometió hasta siete cambios en su once respecto al choque del Camp Nou del pasado martes.

Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín descansaron de cara al partido del próximo martes ante el United. José Mourinho dejó en el banquillo a cinco de estos siete hombres, mientras que los otros dos estuvieron directamente en la grada. De este modo, Arbeloa, Khedira, Özil, Cristiano e Higuaín estuvieron sentados en la caseta, mientras que Xabi Alonso se quedó en la grada por decisión técnica y el argentino Di María por sanción.

La única línea que Mou mantuvo casi fija fue la zaga, donde repitieron Sergio Ramos, Varane y Coentrao, además del portero, Diego López. De medio centro hacia delante, todo novedades. De este modo, parece evidente que los siete futbolistas que no jugaron el clásico estarán el próximo martes en el once inicial del Real Madrid de cara a la clasificación para cuartos de final de la Champions.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información