Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, 'sorpresón' y partido de '10'

  • José Mourinho le dio la alternativa al canterano ante el FC Barcelona
José Mourinho le dio la alternativa al canterano ante el FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata tuvo este sábado un premio de lo más agradable. El canterano blanco fue titular ante el FC Barcelona en el clásico liguero, convirtiéndose en la gran sorpresa del once. En apenas unas semanas, ha pasado de jugar el mini clásico en Segunda División a hacerlo con los mayores. Toda una prueba de fuego que el '29' pasó con nota.

José Mourinho decidió dar la alternativa a Morata en el clásico liguero. El entrenador luso apostó por un once plagado de suplentes, y entre ellos se encontró un canterano que no entraba para nadie en las quinielas. El '9' del Castilla, que marcó al Barcelona B en Segunda División hace poco más de un mes, recibió así su premio por el buen trabajo realizado en las últimas fechas y se resarció de su sustitución prematura ante el Rayo Vallecano.

Morata fue de los hombres más activos a lo largo de los 90 minutos. El delantero blanco asistió en el minuto 6' a Karim Benzema para el 1-0 y al borde del descanso estuvo a punto de hacer gol al rematar al lateral de la red un centro medido de Modric desde la banda derecha. Tan buena estaba siendo su actuación, que Mou decidió dar entrada a Cristiano y dejarle sobre el campo, sustituyendo a Benzema. En el 75' tuvo de nuevo el 2-1 en sus botas pero Valdés se encontró el cuero y lo sacó con el costado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información