Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión en Madrid antes de Manchester

  • El equipo regresó a los entrenamientos tras su victoria del sábado en el 'Clásico'
El equipo regresó a los entrenamientos tras su victoria del sábado
Defensa Central Defensa Central

En poco más de 48 horas el Real Madrid disputará el partido más importante de la temporada en Old Trafford, por lo que no hay tiempo que perder. El equipo blanco regresó este domingo a los entrenamientos en Valdebebas en la que será la última sesión que tendrá lugar en Madrid antes de viajar a Manchester esta noche.

El Madrid ha adelantado un día su viaje a Inglaterra para no verse afectado mañana por la huelga de Iberia. Está previsto que el lunes se entrene en el Etihad Stadium, por lo que la sesión de hoy fue la penúltima antes de este partido clave. En la misma estuvieron presentes los canteranos del Real Madrid C Álvaro López y Kamal, mientras que Casillas entrenó al margen por su lesión y Nacho se ausentó por jugar esta tarde un encuentro con el Castilla en Ponferrada.

El cuerpo técnico merengue dividió a sus hombres en dos grupos, el primero formado por los diez jugadores titulares del pasado sábado (Coentrão, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Essien, Modric, Callejón, Kaká, Morata y Benzema); mientras que en el otro estuvieron el resto de futbolistas de la primera plantilla más los dos mencionados canteranos. El plan de la jornada consistió en un intenso calentamiento inicial seguido de ejercicios de trabajo físico en el césped.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información