Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano llegó a la centena de victorias ligueras

  • Lo ha logrado en 126 partidos, dos más que Pepe, que tiene en su haber el récord histórico
El portugués alcanzó su victoria número 100 en la Liga en el clásico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano alcanzó un nuevo hito ante el Barcelona. El portugués logró ante el equipo azulgrana su victoria número 100 en Liga desde que es futbolista del Real Madrid. Para ello, únicamente ha necesitado 126 partidos oficiales.

Precisamente, el '7' merengue solamente ha sido superado por su compañero de equipo, el también portugués Pepe, que ya lo logró, pero en 124 partidos, dos menos de los que ha necesitado el de Madeira.

El astro portugués revolucionó él solo el encuentro ante los culés; el partido transcurría anodino, sin chispa y con dos equipos que parecían conformarse con el empate, pero la salida de CR7 al césped en el minuto 57 espoleó al Madrid, que se fue como un rayo a por la victoria.

Su sola presencia atemorizó al Barcelona, que reculó hacia su portería, perdió el balón y permitió que el Madrid viviera cada vez más cómodo. Al luso le faltó el gol; estuvo a punto de conseguirlo hasta en tres ocasiones, especialmente con un chut de falta directa que se estrelló en la cruceta izquierda de Victor Valdés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información