Kaká: "Puedo aportar mucho"

El brasileño habló para Bwin sobre el encuentro del martes en Old Trafford





"Mi mejor momento en la Champions fue cuando la gané con el Milán. Es el momento más importante que he vivido, y mi gol más importante fue el segundo ante el Manchester en Old Trafford en 2007. Para mí fue increíble", comenta Kaká, que confiesa que le encantaría contar para Mourinho en el encuentro: "Cualquier futbolista sueña con jugar este partido. Del Bernabéu salimos con la sensación de que podríamos haber ganado y también de que podemos pasar la eliminatoria en Inglaterra", admite.

Todo ello a pesar de que considera que "el Manchester es un equipo muy fuerte": "Son un club con mucha tradición en Europa y que siempre llega lejos en las competiciones continentales. Tiene buenas individualidades y una gran afición. Old Trafford es fantástico y tiene muy buen ambiente", asegura. 

Por otro lado, Kaká defiende a José Mourinho, del que considera que tiene muchas cualidades: "Creo que su ambición por ganar es la mejor que tiene", afirma. Finalmente, emplaza a Mou a confiar en las suyas propias de cara al partido del Manchester: "Doy al equipo opciones de acelerar el juego, los contragolpes y ahora la experiencia. Con 30 años puedo aportar muchas cosas", concluye.