Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'The Sun' asegura que CR7 quiere volver al United

  • Dicen que haría un esfuerzo económico si ofrecen al Real Madrid 65 millones
Dicen que haría un esfuerzo económico si ofrecen al Real Madrid 65 millones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El periódico británico ‘The Sun' ha vuelto a intentar sembrar la duda sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Según cuentan en una información en su edición dominical, el portugués estaría dispuesto a hacer un enorme sacrificio económico con tal de volver al Manchester United este mismo verano. Eso sí, según dicen, la oferta al Real Madrid sería de unos 65 millones euros, algo totalmente ridículo.

El ‘The Sun' explica en sus páginas interiores que Cristiano Ronaldo sabe que el París Saint-Germain va a hacer una oferta este verano de 130 millones de euros para llevarse al portugués del Real Madrid. Sin embargo, CR7 le habría dicho a su agente que si el United llega a ofrecer la mitad, es decir 65 ‘kilos', se iría a Manchester corriendo sin dudarlo y haciendo un sacrificio económico.

Resulta curioso que ‘The Sun' da casi por hecho que el Real Madrid aceptaría la oferta de 65 millones y dejaría escapar son pestañear a Cristiano. Aunque también hay que tener en cuenta que este martes se miden los dos equipos en Old Trafford y les viene bien que al portugués le pregunten por su pasado en el United para despistarle y que pueda hacer una mala actuación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información