Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney: "CR es al que más respeto"

  • El delantero del United asegura que es la persona a la que más respeta en el fútbol
El delantero del United asegura que es la persona a la que más respeta en el fútbol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Wayne Rooney ha asegurado que el jugador al que más respeta en todo el mundo es a Cristiano Ronaldo. El delantero del Manchester United ha destacado la capacidad y la habilidad que posee el portugués, del que ha dicho que es "increíble" y que está encantado de enfrentarse contra él este martes en el partidazo de Old Trafford.

"Sin duda, diría Cristiano. He jugado con él y sé la habilidad que tiene. Es el jugador y la persona que más respeto de su equipo, es increíble", dijo el inglés cuando le preguntaron a qué jugador es el que más respeta, en un acto con ‘Bwin', en el que aseguró que "el 1-1 fue un buen resultado". "Meter un gol fuera de casa nos da cierta ventaja para el partido de vuelta".

Rooney confesó qué es lo que le aporta Ferguson a él y a sus compañeros. "Deseo de ganar, pasión y capacidad para transmitir. Además del trabajo que hace y ha hecho durante estos años, que se refleja en los grandes jugadores que ha traído y ha promocionado desde la cantera".

Por último, destacó que es algo mágico jugar un partido como el del martes en Old Trafford. "Me siento muy orgulloso, es un gran estadio y es una experiencia increíble cada vez que juegas aquí".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información