Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça también se hunde para la IFFHS

  • El Real Madrid es el séptimo equipo en este ránking mensual
El Real Madrid es el séptimo equipo en este ránking mensual
Defensa Central Defensa Central

Los últimos partidos tan lamentables que ha hecho el Barcelona no han pasado desapercibidos para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), de forma que el equipo catalán ha perdido el liderato mundial tras 22 meses consecutivos ostentándolo. Por su parte, el Real Madrid se queda en la séptima plaza.

Tras caer en San Siro en Champions y ante el Madrid en dos ocasiones, el Barcelona ha caído en picado en este ránking mundial que elabora mensualmente la IFFHS. Ahora los culés son quintos con 283 puntos, mientras que el Chelsea de Londres pasa a ser el equipo más regular del planeta. Tras los ingleses se sitúan el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich y el Corinthians brasileño.

El Real Madrid es séptimo con 277 puntos, mientras que su rival de este martes, el Manchester United, solo puede ser decimonoveno. En cuanto a países, Brasil aporta ocho clubes a los cien primeros de esta clasificación, mientras que España, Inglaterra y Alemania aportan siete equipos cada uno.

 

Clasificación:  


.1. Chelsea (ING) 307,0
.2. Atlético de Madrid (ESP) 304,0
.3. Bayern Múnich (GER) 292,0
.4. Corinthians (BRA) 287,0
.5. Barcelona (ESP) 283,0
.6. Boca Juniors (ARG) 281,0
.7. Real Madrid (ESP) 277,0
.8. Juventus (ITA) 241,0
.9. Inter Milán (ITA) 234,0
10. Sao Paulo (BRA) 230,0

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información