Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para frenar a CR7, machete o ametralladora"

  • Sir Alex Ferguson bromeó con la gran calidad que atesora el luso
Sir Alex Ferguson bromeó con la gran calidad que atesora el luso
Defensa Central Defensa Central

Sir Alex Ferguson conoce muy bien a Cristiano Ronaldo y por eso le teme más que a nadie del Real Madrid. El escocés sabe que el delantero merengue es imparable, por lo que espera que no tenga una buena noche este martes con motivo de su visita a Old Trafford.

En declaraciones para 'Sky Sports', el escocés ironizó sobre este tema y comentó que "en el Manchester tenemos una estrategia para frenar a Cristiano. Se llama machete. Y también tenemos plan B: una ametralladora". Una broma que demuesta el cariño que le tiene al luso, un futbolista al que vio crecer en Inglaterra y al que ahora admira profundamente, aunque admite que ficharlo es prácticamente una utopía.

Además, sobre el encuentro de mañana, el técnico comentó que "en el partido de ida no estuvo preocupado por el resultado en ningún momento. Es cierto que el Madrid tuvo la posesión en algunas fases del partido, pero no hubo nada de lo que preocuparse". "Creo que mis jugadores estuvieron muy cómodos y confío en que este martes todo vuelva a ser así. No le tengo miedo al Madrid, nadie en el Manchester United se lo tiene" agregó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información