Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se juega mucho dinero en Manchester

  • El club ingresaría hasta 50 millones si consigue llegar a la final de la competición
El club ingresaría hasta 50 millones si consigue llegar a la final de la competición
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se juega este martes mucho más que el pase a los cuartos de final en el partido que le enfrentará al Manchester United en Old Trafford. El conjunto merengue tiene en vilo una buena ayuda económica ya que, de conseguir alcanzar la final de la Liga de Campeones, tendría unos ingresos entre primas de la UEFA y taquillas de unos 50 millones de euros.

Se trata, sin duda alguna, de un enorme incentivo económico que ayudaría al Real Madrid muchísimo en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. 50 millones es una gran inyección que se podría convertir en un fichaje estelar para reforzar al equipo en el verano, pero para ello habría que conseguir el pase ante el United.

Teniendo en cuenta la dura situación económica en España, nadie puede dudar que más allá del prestigio que daría eliminar al United en su casa, esos 50 millones vendrían de maravilla para cuadrar las cuentas del club. De hecho, en los presupuestos del equipo no se contemplaba caer en octavos, por lo que sería un palo no conseguir el triunfo este martes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información