Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "El Real Madrid se juega más que el United"

  • El argentino, que jugó en los dos equipos, lo razona por la marcha en la Liga
El argentino, que jugó en los dos equipos, lo razona por la marcha en la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El lateral argentino Gabriel Heinze, que ahora juega en Newell's Old Boys en su país, pero que pasó anteriormente por Manchester United y Real Madrid, ha analizado el partido que enfrentará a ambos equipos este martes. Heinze está convencido de que el Real Madrid se juega mucho más porque la Liga la tiene muy complicada, y ha explicado que no cree que el United se vaya a encerrar.

"Por el presente que tiene en la Liga, el Real Madrid le queda este título, pero lo de mañana es algo muy importante por lo que se juega porque es una final anticipada. El que salga victorioso del partido tendrá más confianza para lo que viene", dijo el lateral argentino en una entrevista en Deportes COPE.

Además, Heinze explicó que no cree que Ferguson ordene al equipo que esperen en su campo al Real Madrid. "No creo que se encierren. El United está apto para salir a jugarle al Madrid y más en su campo. La gente empuja un montón y será un partido hermoso de ida y vuelta constante, más aún viendo el excelente momento que está pasando el United".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información