Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos que hoy pierda el Madrid"

  • Carme Barceló y 'Lobo' Carrasco desean la victoria del United en Old Trafford
Carme Barceló y 'Lobo' Carrasco desean la victoria del United en Old Trafford
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carme Barceló y ‘Lobo' Carrasco han confesado que este martes quieren que el Manchester United derrote al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los dos tertulianos de Punto Pelota dejaron claro que no van con los blancos en esta eliminatoria porque ellos sienten los colores del Barcelona y eso les impide apoyarles.

PUNTO PELOTA
"Por lo deportivo, tengo que ir con el United. Hay que ser honesto, sería una inyección moral para el Barcelona que el Madrid no pasara a cuartos", dijo Carrasco al igual que Barceló, que "desde luego que no" iba a apoyar al conjunto blanco "por motivos obvios y azulgranas". Eso sí, Siro López dijo que el próximo martes será "más del Milan que Berlusconi". No te pierdas los valores de los dos tertulianos culés.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha asegurado que Sergio Ramos le ha dicho a José Mourinho que no quiere jugar más de lateral. El director de El Larguero de la Cadena Ser ha explicado que el entrenador sabe que poner al sevillano de lateral sería un problema y no quiere tener ninguno más antes de que acabe la temporada. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la situación de Ramos y Mourinho.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha fijado la atención en que los jugadores del Real Madrid y también Mourinho se juegan la temporada en el partido ante el United. El presentador de Futboleros dijo que si no se consigue el pase y se hace un mal partido, jugadores como Higuaín o Benzema, entre otros, se habrían jugado su futuro vestidos de blanco. Puedes ver cómo explicó Marqués la situación de los jugadores del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Sanchís ha analizado las posibilidades que tiene el Real Madrid ante el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones. El ex central madridista cree que los blancos deben aprovechar que el United se desordena con facilidad y hay que tratar de influir en esa circunstancia porque ahí radican las opciones merengues de estar en cuartos. Escucha las palabras de Sanchís en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Julio Pulido ha destacado que Cristiano Ronaldo va a soportar demasiada presión en Old Trafford. El periodista dijo en Punto Pelota que el portugués va a tener que soportar toda la presión en el partido mientras que los demás compañeros desaparecerán porque los ojos estarán puestos sobre Cristiano. Mira cómo destacó Pulido la presión que soportará Cristiano en Old Trafford.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información