Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La dulce venganza de Luka Modric

  • El mediocentro croata no había superado al United en toda su carrera
El mediocentro croata no había superado al United en toda su carrera
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric se quitó este martes una espina clavada en Old Trafford. El croata no había conseguido superar nunca al Manchester United a lo largo de sus cuatro temporadas en el Tottenham, algo que ha tenido que conseguir recalando en el Real Madrid. Pese a que Modric no fue titular, primera gran victoria continental del centrocampista como futbolista merengue.

Ocho enfrentamientos de Luka Modric ante el Manchester United y ninguna victoria crearon un 'trauma' al mediocentro croata a lo largo de cuatro años vistiendo la elástica del Tottenham. El equipo de Álex Ferguson fue el verdugo del Tottenham en múltiples ocasiones durante la etapa de Modric en White Hart Lane, hasta el punto de que Modric incluso perdió una final de la Copa de la Liga en 2008 en la tanda de penaltis ante los 'diablos rojos'.

Sin embargo, este martes llegó por fin la dulce 'venganza' de Modric, que con el Real Madrid logró eliminar al Manchester United y cobrarse todos estos años a la sombra del conjunto inglés con una derrota que duele como ninguna. Además, con un golazo soberbio que ponía el 1-1 cuando el partido entraba en los minutos decisivos. Sensacional Luka.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información