Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Marcelo se volverán a poner la 'verde-amarelha'

  • Los madridistas entran en la convocatoria de Luis Felipe Scolari
Los madridistas entran en la convocatoria de Luis Felipe Scolari
Defensa Central Defensa Central

El cambio en el banquillo de la selección brasileña parece que no ha afectado a los intereses de los dos madridistas Kaká y Marcelo. Y es que Luis Felipe Scolari ha comenzado su nueva andadura en la pentacampeona del mundo depositando su confianza en los dos futbolistas del Real Madrid.

Ambos ya contaban con el apoyo del anterior técnico, 'Mano' Menezes, pero tras su destitución temían que el cambio pudiera afectar a su presencia en el combinado nacional. Sin embargo, Scolari ha llamado a los dos jugadores para los amistosos que ha de disputar Brasil los días 21 de marzo en Ginebra ante Italia y 25 de marzo en Londres ante Rusia.

Aunque ni Marcelo ni Kaká vienen siendo titulares en el Real Madrid en los últimos tiempos, parece que el nuevo entrenador los sigue considerando piezas muy importantes en sus nuevos esquemas. El Mundial de 2014 está solo a 15 meses y ninguno de los dos quiere perderse la cita en su país, por lo que la llamada para estos encuentros seguramente les sirvar para reforzar su moral de cara al final de campaña.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información