Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani le hizo una herida a Arbeloa

  • El cuerpo del lateral madridista quedó marcado tras la patada del portugués
El cuerpo del lateral madridista quedó marcado tras la patada del portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La patada que Nani le dio a Arbeloa dejó al lateral más secuelas que el lógico dolor del golpe. El jugador del Manchester United provocó al del Real Madrid una herida importante en el costado, que dejaba claro que hubo un claro y fuerte contacto, al contrario de lo que llegaron a afirmar algunos en el momento que se produjo la jugada.

Hubo gente que aseguró que se trataba de mero juego peligroso y que por eso Nani no debió ser expulsado. Sin embargo, sí lo hubo en la jugada y de manera brusca, algo que el reglamento deja claro que se debe castigar con la tarjeta roja, por lo que que el árbitro turco Cakir la mostró acertadamente.

Más allá de la polémica de la jugada, Arbeloa se llevó un ingrato recuerdo de los tacos de la bota de Nani ya que su piel quedó marcada con una herida que le durará unos días. Aunque está claro que la alegría por estar en cuartos de final durará mucho más que la herida. Eso sí, el recuerdo de la patada también durará mucho más en la cabeza del lateral madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información