Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'alumno' Mou masacra al 'profesor' Ferguson

  • 7 victorias, 2 derrotas y 7 empates, en los 16 duelos entre ambos técnicos tras el 1-2 del Madrid de Mourinho en Old Trafford.
En sus duelos directos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho le tiene cogido el truco a Ferguson. El portugués ha perdido únicamente dos de los 16 partidos que han jugado entre ambos. El entrenador madridista lleva ya siete victorias.

El duelo Mou-Ferguson se forjó cuando Mourinho entrenó durante tres temporadas en el Chelsea. Ahí, se fraguó una relación de amor-odio, entre dos de los mejores entrenadores que hay en el mundo.

Eso sí, lo que ha marcado su historia de enfrentamientos, ha sido los partidos europeos. En 2009, Ferguson salió ganador en la eliminatoria, pero solamente fue capaz de ganar uno de los partidos.

4 temporadas después, Mourinho y Ferguson volvieron a verse las caras en Europa. De nuevo, un empate y, en esta ocasión, una victoria para Mourinho, que ya tiene 7 sobre el ‘maestro'. El dicho se ha cumplido a raja tabla. El ‘aprendiz' ha superado al maestro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información