Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, todo un ejemplo de madridismo

  • El de Camas ha jugado inflitrado los últimos partidos
El central sevillano jugó 'tocado' ante el Manchester United en Old Trafford
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos es todo un ejemplo de madridismo. El de Camas ha disputado infiltrado los últimos choques con el Real Madrid. El sevillano arrastra molestias en el hombro derecho desde el encuentro ante el Rayo Vallecano.

 

El pasado 17 de Febrero, Ramos sufrió una contractura muscular en el hombro derecho que le trae a mal traer desde entonces. El central no ha querido perderse los choques decisivos ante Barcelona y Manchester United, y por ello decidió infiltrarse.

Tras cada encuentro, Sergio Ramos se ponía una bolsa con hielo para evitar que la zona se inflamase y evitar que la lesión fuera a mayores. Es probable, por tanto, que el domingo ante el Celta, el zaguero madridista se quede fuera de la convocatoria.

Ramos no es el único que ha jugado lesionado estos últimos encuentros. Xabi Alonso arrastra molestias en el pubis, y pese a que Mou le ha 'guardado' para las grandes citas, el tolosarra también ha tenido que infiltrarse para aguantar. Sin duda, Ramos y Alonso han dado un verdadero ejemplo de profesionalidad y madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información