Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina 'luchará' por convocar a Di María

  • Sabella le quiere para jugar contra Venezuela y Bolivia los días 22 y 26 de Marzo
El extremo estará unas dos semanas de baja, pero Sabella pretende 'forzar'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

'Habemus polémica' en torno a Ángel Di María. El extremo argentino cayó lesionado ante el Manchester United, y estará presumiblemente de baja algo más de dos semanas. Sin embargo, Sabella pretende convocarle para jugar contra Bolivia el día 26 en La Paz.

 

A falta de que se le realicen las pertinentes pruebas, la lesión del 'Fideo' preocupa a Mourinho. El argentino tuvo que retirarse el pasado martes a falta de dos minutos para el final de la primera parte por un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo. El 'rosarino' sintió rápidamente que el 'tirón' no tenía precisamente buena pinta.

Por ello, la intención del Real Madrid es impedir que Di María tenga que viajar hasta Argentina el próximo día 17 para incorporarse a la concentración de la selección. El extremo está lesionado y Mourinho quiere tenerlo a pleno rendimiento para los cuartos de la Liga de Campeones.

Sabella, sin embargo, luchará para tenerle. Junto con Messi, Higuaín y Agüero, el madridista es un hombre clave en el ataque albiceleste. Sin Di María, Argentina se queda 'coja' y el seleccionador hará lo imposible para reclutarlo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información