Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Quiero al PSG en cuartos"

  • El zaguero francés tiene claras sus preferencias para el sorteo del próximo día 15
El zaguero francés tiene claras sus preferencias para el sorteo del próximo día 15
Defensa Central Defensa Central

El central madridista Raphael Varane habló para Bein Sport sobre sus preferencias de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El zaguero francés no duda de que le gustaría volver a jugar ante un equipo de su tierra, y por este motivo 'elige' al Paris Saint Germain de cara al siguiente cruce de Champions.

Raphael Varane es uno de los futbolistas de moda del Real Madrid. El zaguero galo se ha hecho con todo merecimiento con un puesto como titular en el equipo blanco, aprovechando la lesión de Pepe para 'colarse' en los planes de Mourinho. Tras la victoria en Old Trafford, Varane habló con sus compatriotas de Bein Sport y confirmó que no le importaría medirse en cuartos de la Champions con el PSG: "¿Por qué no un equipo francés? Me encantaría. Sería un placer jugar contra el PSG", comentó.

De este modo, Varane ya tiene 'favorito' de cara al sorteo de cuartos de final. De momento, Borussia, Juve y PSG son los tres clasificados junto al equipo blanco. Respecto a su estado de forma, el galo afirmó que se siente en un gran momento: "Me encuentro perfectamente. Cuento con la confianza de Mourinho y de mis compañeros, pero sé que tengo mucho que mejorar", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información