Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu, árbitro contra el Mallorca

  • El partido se jugará el sábado 16 de Marzo en el Bernabéu
Ya hay colegiado para el partido contra el Real Mallorca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mateu Lahoz dirigirá el choque contra el Real Mallorca. La Federación Española de fútbol ha dado a conocer los árbitros para la jornada 28, que se disputará el fin de semana del 16 y 17 de Marzo.

El colegiado valenciano pitará a los madridistas por cuarta vez esta temporada; hasta el momento, el Madrid ha vivido de todo con el valenciano: una victoria, un empate y una derrota.

En la vuelta de la Supercopa de España, el Madrid venció por 2-1 al Barcelona; Lahoz expulsó justamente a Adriano y no tuvo ningún tipo de influencia en el resultado. Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que el valenciano arbitrara de nuevo a los merengues; fue ante el Espanyol en el Bernabéu, y el partido acabó 2-2.

Hace escasamente un mes, Mateu se cruzó por tercera vez en el camino del Madrid; su arbitraje fue bastante bueno, pero al equipo de Mou no le valió para nada. El Granada se impuso en el Nuevo Los Cármenes por 1-0.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información