Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balaídos da mal 'fario' al Real Madrid

  • Ha caído en 26 ocasiones en 53 partidos oficiales disputados
Mañana vuelve a jugar allí
Defensa Central Defensa Central

El estadio de Balaídos no es un recinto ‘amigo' para el Real Madrid. El madridismo tiene malos recuerdos de un estadio que ha visto caer al equipo madridista en 26 ocasiones.

Así, el estadio del Celta es, porcentualmente, el segundo feudo de la liga española, por detrás del Camp Nou, que peor se le da al Madrid. Eso sí, en las últimas cinco visitas ligueras, los blancos siempre han vencido. No así en Copa, donde los madridistas perdieron en Diciembre por 2-1.

Pero los datos negativos van más allám; Balaídos es el sexto estadio del mundo en el que más partidos ha perdido el conjunto merengue. Por delante, únicamente están San Mamés, el Camp Nou, Mestalla y el ya desaparecido estadio de Sarriá.

Por tanto, al Madrid le tocará luchar el domingo contra la ‘resaca' europea y contra el mal de ‘ojo' de Balaídos, estadio tradicionalmente hostil al Madrid. Para Mourinho no hay imposibles. Este domingo toca ganar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información