Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG empieza a olvidar a Mou

  • En Francia aseguran que el luso ha dicho 'no' a los galos y lo colocan en el Chelsea
En Francia aseguran que el luso ha dicho 'no' a los galos y lo colocan en el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sigue siendo protagonista de múltiples rumores de mercado. A pesar de que en España comienza a circular el rumor de que seguirá la próxima temporada pese a todo lo que se ha hablado, en Francia siguen haciendo cábalas sobre el posible destino del portugués. Según LeSport10, para desdicha del PSG, el luso no entrenará en Francia, ya que preferiría regresar al Chelsea en caso de abandonar Chamartín.

Según la prensa francesa, el PSG no tiene posibilidades de fichar a José Mourinho. El luso se mueve en términos de prestigio y de sentimientos, no de dinero. No es de extrañar que Mou firme por un club de una gran liga que pueda optar a todo, y tampoco que regrese a alguno de los que ya ha dirigido anteriormente. Sin embargo, cuesta mucho creer que el míster vaya a marcharse al PSG, a una liga menor como es la francesa con todos los respetos.

Y parece ser que en el país vecino han comenzado a darse cuenta. LeSport10 afirma que el próximo verano Mourinho se marchará al Chelsea, después de que el PSG se haya llevado un 'no' por respuesta. No obstante, la negativa de Mou a llegar a acuerdo alguno con los franceses podría deberse, sin más, a que va a cumplir su contrato con el Real Madrid... Sea como sea, parece que ya hay un candidato menos al fichaje del entrenador merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información