Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema fue el deportista francés mejor pagado en 2012

  • Según L'Equipe Magazine, el delantero del Real Madrid ingresó 13 millones de euros el pasado año
En el año 2012
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se convirtió en 2012 en el deportista galo mejor pagado, según una lista que publicó este sábado L'Equipe Magazine. El futbolista, que está atravesando una mala racha, cobró el pasado año 13 millones de euros, superando de este modo a Frank Ribery o a Tony Parker.

 

Karim Benzema sucedió en 2012 a Ribery, actualmente en tercera posición, como el deportista francés mejor pagado del pasado año. Así, el galo es líder del ránking que publica este sábado la revista L'Equipe Magazine. En el Top 10 apenas hay tres deportistas que se dedican a otros deportes que no son el fútbol: Tony Parker y Joakim Noah, jugadores de baloncesto (2ª y 5ª posición respectivamente) y el piloto de rallies Sebastian Loeb (8º lugar).

Benzema, con 13 millones de euros ingresados en 2012, cobró 600.000 euros más que Tony Parker (12'4 millones), y 1'5 millones más que Frank Ribery (11'5 millones). Nicolás Anelka es cuarto en este ránking con 11 millones de euros. Cabe destacar que Karim Benzema ingresó esa cantidad de dinero debido al salario abonado por el Real Madrid, a sus compromisos publicitarios, a su presencia en la Eurocopa con Francia y a la prima por haber ganado el título de Liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información