Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Bota de Oro del 2013

  • El portugués lidera el ránking goleador de este año con 17 goles en 15 partidos
El portugués lidera el ránking goleador de este año con 17 goles en 15 partidos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha arrancado el año 2013 como una auténtica moto. El delantero portugués del Real Madrid es el máximo goleador de Europa desde que comenzó el nuevo año, con 17 goles anotados en 15 partidos. Nadie ha marcado más goles que el luso en lo que va de año, y nadie ha mejorado el porcentaje de goles por partido jugado de Cristiano en este 2013. Además, pocos son los que se acercan a la media del astro luso.

 

El Real Madrid puede vivir tranquilo con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos sin duda y, hasta el momento, el mejor goleador del año 2013. Tras más de dos meses de este año, el delantero portugués lidera el ránking de goleadores en Europa con 17 goles en 15 partidos, manteniendo una media de más de un tanto por partido (1'13) a la que únicamente se acerca su 'archienemigo' Leo Messi, con 15 goles en 14 partidos (1'07).

Tras Cristiano y Messi, aparecen Luis Suárez (12 goles en 12 partidos), Gareth Bale (11 goles en 12 partidos) y Mauro Icardi (8 goles en 9 partidos). Es decir, que Cristiano es el 'Bota de Oro' de 2013 y camina directo hacia su confirmación como el mejor futbolista del mundo. Tras la injusticia del pasado mes de enero en el Balón de Oro, el luso se ha propuesto que nadie pueda 'robarle' lo que es suyo en 2013. Si sigue así, probablemente logrará desbancar a Messi de una vez por todas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información